top of page

High Park Sur

Periferico Sur & Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, 10700 Ciudad de México, CDMX, México

Renta

$32,000

Descripción de la propiedad

Renta excelente departamento nuevo High Park Sur

Habitaciones

Baños

2

2

Metraje

102

Contacto

55 3722 6397

contacto@thepointcdmx.com

Descripción del desarrollo

Estrena un departamento en uno de los desarrollos más exclusivos y completos del sur de la Ciudad de México.


Ubicado en el piso 31, este departamento de 120 m² ofrece una espectacular vista panorámica hacia el sur de la ciudad, además de una excelente iluminación y ventilación natural gracias a sus amplios ventanales y techos altos, que brindan una agradable sensación de amplitud.


Su distribución combina funcionalidad y confort.

Cuenta con una amplia estancia de sala y comedor con vista a la ciudad, cocina integral abierta, área de lavado, dos recámaras y dos baños completos. La recámara principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que la recámara secundaria cuenta con closet y un segundo baño completo ubicado fuera de la habitación, que también da servicio al área social.


El departamento es completamente nuevo para estrenar e incluye dos lugares de estacionamiento y una bodega.

Ubicación

Periferico Sur & Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, 10700 Ciudad de México, CDMX, México

Contáctanos

Contacto

Teléfono:

55 3722-6397

 

Email:

contacto@thepointcdmx.com

Consulta

Gracias. Nos pondremos en contacto 

bottom of page