Property Management

Tu propiedad, nuestra prioridad

PROPERTY MANAGEMENT.png

¿Firmaste el contrato y todos felices por siempre ?

 

Porque sabemos que la experiencia de rentar un inmueble no acaba en la firma del contrato hemos diseñado un servicio de Property Management, con el cual nos encargamos en facilitar la administración de tus propiedades durante la estancia del inquilino. Nos preocupamos porque tus casas y departamentos estén en las mejores condiciones posibles, dándole atención a su mantenimiento y al pago de todos los servicios pertinentes, siempre poniéndonos desde los zapatos de un propietario. 

 

Por un fee mensual, nuestro programa de Property Management diseñado a la medida de cada propietario, te acompaña desde el inicio del contrato hasta el final, atendiendo todos los pequeños detalles que tu inquilino y tu propiedad puedan experimentar.

 

Inicio del contrato

 

Con una larga experiencia atendiendo a compradores e inquilinos, conocemos exactamente lo que las personas buscan de su próximo hogar. Previo a la firma del contrato nos encargamos de dar una revisión minuciosa al departamento y al pago de los servicios esenciales (agua, luz, gas y mantenimiento). Todo esto ayuda a crear un gran inicio y a evitar el sin fin de llamadas del inquilino al propietario durante los primeros meses.

 

Muebles y electrodomésticos

 

¿Así estaba mi mueble? Si rentas tu propiedad amueblado y/o con electrodomésticos, realizamos un inventario del estado de todos los muebles y aparatos eléctricos, el cual es firmado por el inquilino. Al final del contrato, revisamos el estado de todos ellos y reportamos cualquier detalle.

 

Mantenimiento, durante/antes/después del contrato

 

Para ayudar a mantener el valor y la plusvalía de tu propiedad, nos encargamos de coordinar y supervisar el mantenimiento de pisos, persianas, luz/focos, filtraciones de humedad. Igualmente, ayudamos a gestionar servicios de pintura, limpieza de vidrios profesionales, jardinería y sanitización. 

 

Recordatorio del pago de la renta

 

Sabemos que no hay nada que los propietarios aprecien más como un pago puntual. Por esto, previo a la fecha de pago de la renta enviamos un amable recordatorio a los inquilinos con la información que necesitan para realizarlo.

 

Digitalización de pagos

 

Agua, luz y gas

 

¿No pagó la luz de hace 8 meses? Aunque el pago de ciertos servicios, como el agua, luz y gas corren por parte del inquilino, monitoreamos su pago durante el periodo de renta. Durante el tiempo que el departamento se encuentre desocupado, nos encargamos también de su pago.

 

Para un mayor control, recopilamos continuamente los recibos de agua, luz y gas, y los digitalizamos para que los propietarios tengan acceso a ellos en todo momento.

 

Mantenimiento y predial

 

Para los pagos a cargo del propietario, previa autorización, realizamos el pago de estos siempre buscando descuentos y evitando penalizaciones.

 

Visitas de Revisión

 

Ojos que no ven, corazón que no siente… Durante todo el periodo del contrato es muy común que los propietarios desconozcan el estado de su propiedad, muchas veces por pena e incomodidad a realizar visitas de revisión - incluso cuando el contrato las permite. Sin embargo, esto puede generar que pequeños problemas crezcan y que sea más costoso solucionarlos.

 

Por tal motivo, durante el periodo del contrato coordinamos las visitas de inspección con los clientes para asegurarnos que todo esté en su lugar y funcionando. Además, siempre estamos en contacto con los inquilinos para canalizar cualquier pormenor que pueda surgir.

 

 

Preparación de renovación de contrato

 

El tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperas el contrato esta por terminar. Nosotros te ayudamos recordándote para una posible revisión de contrato y te asesoramos en el cambio del precio de la renta. 

 

En caso de finalizar el contrato, nos encargamos de dar una revisión a tu propiedad, para así identificar cualquier inconveniente que deba de ser resuelto. Gestionamos los trabajos necesarios (pintura, pisos, luz, etc.) y coordinamos el reembolso correspondiente del mes de depósito